Código Ético

Nos regimos por nuestro código ético

Inmobiliaria Carbonell se ha caracterizado siempre por la innovación y la búsqueda de la excelencia. Nuestra empresa es consciente de que su éxito futuro depende de la capacidad de su personal para comportarse de acuerdo con principios y valores éticos.
Nuestra empresa asume la importancia de la ética como punto de referencia para la toma de decisiones internas de la empresa y como un aspecto básico para la proyección social de ésta. Por este motivo, elaboró este Código Ético que sigue las directrices de la unión Europea, recogidas en el Libro Verde sobre Responsabilidad Social de las Empresas.
El Código Ético Empresarial de Inmobiliaria Carbonell se base en varios principios , valores y compromisos. .

 
NUESTROS PRINCIPIOS

Nuestras decisiones y actuaciones se regirán por los siguientes principios generales:


LOS VALORES HUMANOS

Respetar los derechos de todo ser humano es el principio fundamental que rige el comportamiento corporativo de Inmobiliaria Carbonell.


LA CALIDAD

Conseguir la calidad integral en nuestro servicio, es el principio que inspira nuestra actividad


LA CONFIANZA

Ser acreedores de la confianza que han depositado en nosotros todos nuestros clientes a lo largo de los años, es uno de los principales objetivos que guían la actividad de nuestra organización


NUESTROS VALORES

Nuestro modo de ser se concreta en los siguientes valores que inspiran nuestro comportamiento:


SERVICIO

Inmobiliaria Carbonell velará por los intereses de todos sus clientes y colaboradores garantizando su gestión. Nuestra vocación de servicio se caracteriza por un trato humano, respetuoso y afectivo hacia todas las personas a las que atendemos. La preocupación por velar siempre por los intereses de nuestros clientes, han de guiar todas nuestras actuaciones.


EQUIDAD

Inmobiliaria Carbonell asegurará un trato equitativo a todos sus clientes y un trato igualitario y no discriminatorio por motivos económicos, de edad, patria, religión, sexo o lugar de residencia


PROXIMIDAD

Inmobiliaria Carbonell utilizará todos los medios a su alcance para ejercer una labor cercana y ágil en la prestación de sus servicios.


IMPARCIALIDAD

Inmobiliaria Carbonell procederá siempre de manera objetiva e imparcial, asegurando su neutralidad profesional.


TRANSPARENCIA

Inmobiliaria Carbonell, ofrecerá siempre información veraz y exacta.


EFICACIA

La eficiencia en la gestión será un valor sobre el que pondremos especial interés con objeto de lograr la mayor satisfacción posible de nuestros clientes.


INNOVACIÓN

Inmobiliaria Carbonell potenciará la innovación de sus medios de trabajo como mejor camino para la mejora de nuestros servicios.


HONESTIDAD

Inmobiliaria Carbonell obrará de manera íntegra en todas sus actuaciones mediante la rectitud y honradez en el cumplimiento de las obligaciones inherentes a nuestra actividad.


DIÁLOGO

Nuestra organización asume el diálogo como mecanismo básico de relación para alcanzar acuerdos. La búsqueda del entendimiento y el consenso entre las partes conducirán todas nuestras actuaciones.


RESPONSABILIDAD

Inmobiliaria Carbonell ejercerá sus responsabilidades como empresa en el conjunto de la sociedad a la que se debe. La responsabilidad la entendemos como la implicación de la empresa en las preocupaciones económicas, sociales y medioambientales del área en el que nos desenvolvemos.


NUESTROS COMPROMISOS

Nuestra apuesta por la ética se concreta en las siguientes actuaciones: